15 de febrero de 2009

CoNtamiNandO


fumare todo nuestro recuerdo...y lo que alguna vez quedo algo vago de el ...
fumare toda el cariño que alguna vez llegue a sentir..........
fumare todas las ilusiones rosa k alguna vez quisieron plasmar ....
fumare todos los malos ratos...y veras como salen despavoridos de mi piel .... y tu quedes totalmente empañado en humo toxico....placentero y mortífero para almas que vagan en las noches sin encontrar un espejismo en su camino.
P.D: si sigo así voy a contaminar too el medio ambiente
P.D 0: se que no rima ..no es poesía...expresiones vanas ...así como el humo de tu cigarrillo ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya no puedo fumar porque el pinche cigarrillo me ha causado faringitis y yo trabajo con la voz. Pero ahora que leo este post... quisiera fumarme algunos recuerdos que aun punzan en el alma

santiagoMdc dijo...

La poesía no tiene que ser versos qie rimen. Normalmente son sentimientos que fluyen

Miguel Angel Candia dijo...

que sigan fluyendo!!!

tienes un premio en mi blog...xD
date un vuelta por el mio para que te enteres de que consiste...