Ya estamos mediados de mayo ....mes de los temblores....mes que ya deberíamos sentir la llegada del otoño...mes del cual no es mucho de mi agrado...mes de un clima super indeciso ...claro que es algo ya característico de lima..uno nunca sabe con que cambio meteorológico puede salir. En las mañana es muy difícil que pueda salir de mi abrigador cobertor, pero ni modo, el deber me llama y ahora salto de mi cama a las 6am.. pero parece 6pm...porque todavía se aprecia el crepúsculo y hace un frió de la patada.
Salgo recontra- abrigada ( también es el mes que sufro para elegir mi ropa ya que odio las chompas =S peor las de jorge chavez...son sofocantes) para mi cuello y calmar la alarma de mi vieja que me vaya a resfriar salgo con mi chalina y ni modo tu casaquita.
Al llegar a mi centro de estudios me doy con la sorpresa que estaba con un clima de pleno verano...entonces como la cebolla ...empezar a sacarme todas las capas de abrigo..resultado crea mucho bulto en mi bolso.
Por las tardes vuelta empieza el frió...claro que el ambiente de mi casa es la ideal...super calientita te mantienes..y cuando sales a la calle sientes el fresco ...todo parece perfecto sino fuera por estos últimos días que de pronto sentí un olor a mar ( y eso que no vivo cerca al mar =S)...pero era un olor un poco fétido..como a algas..pero era muy penetrante. Al día siguiente en las mañanas también sentía ese mismo olor, encima el clima nublado..todo gris.
Weno no espero nada ni que mejore el clima porque se que no la va a pasar...y eso que recién estamos en otoño no quiero ni imaginar el invierno...solo quiero que de una vez se decida aunque eso sea mucho pedir a nuestra indecisa LIMA.
1 comentario:
lima es una indecisa con lluvia maricona que apunas y salpica, como extraño las lluvias de la selva u.u
Publicar un comentario