19 de marzo de 2010

definitivamente FUERA DEL RESTO!

Aun trsite x la partida de mi pollo broster ( se que sta bien y ojala muy pronto lo vuelva a ver) aun estoy un poco bajona ....aunque comunmente siempre paro asi jajjaja pero weno a seguir nomas. Ahora estoy con lo de mi tesis mas ocupada k nunca axO estoy contra el tiempo ....solo espero alguna bala perdida que me pueda salvar. Como es algo ciclico n mi cada cierto tiempo me hago una renovacion de imagen ...tengo ahora el cabello tipo veronik de valium :" jaaj claro que si me lo acomodo vuelvo a ser io ...como cuando toda la people me conocio con mis rizos indefinidos y siempre despeinada ( debo confesar que no me gusta peinarme, y pa colmo tengo el cabello ondulado .......buaaa seria mas facil tenerlo lacio pero como alguna vez lo dije Dios sabe xk nos hace onduladas o lacias U_U)
Ojala termine antes del 9.....y que Dios me de mucha fuerza para hacer mejor mis trabajos.....por que ahora estoy con unos sin nada de animos, me falta motivacion.








No hay comentarios: