19 de enero de 2009

UnEte a lA cOrridA...aBla vaSs?


Día1
son las 07:55 y estoy a punto de caerme encima del teclado. La cabeza me vueltas y mi cuerpo quiere refrescarse. Weno vengo de correr y apesar de los malos pensamientos que pasaron fugazmente por la cabeza de mi viejita... ya empezó con fuerza mi semana de entrenamiento xD!

Eran las 06:04 am y me levante con muy buenos ánimos para empezar mi carrera maratonica (jajajaj) hasta que sin querer salí despertando a todos los habitantes de mi morada

06:15 am mi vieja se sorprendió tanto ..(que me salio diciendo " claro seguro con quien mas iras a correr" ¬¬) definitivamente cuando uno quiere hacer cosas positivas ....(eso sonó medio Belmont =P jaja) vienen a malearte todo y pensar siempre lo peor =S.


A pesar de toOdo sali....llegue y weno siempre te da un poco de roche pero bueno ahí que hacer lo que uno ya sea propuesto..(aunque era la única...además del vigilante que estaba silbando )



Día2
Que xevere ahora sale el sol mucho mas temprano ...así que con ganas ..(pero me di con la sorpresa que no era la única...otros señores y claro señoras también ...estaban corriendo ....en total eramos como 5 locos corriendo por el parque )



Día3
Bueno parece que ya se están acostumbrando a mis salidas matutinas .... ahora si normal (aparte no soy la unica) eso fue lo que pensé......hasta que llegue y me asuste =,(el parque parecía una pista atlética) vi a varias parejas (señores,mamas, jóvenes, tíos) la verdad me sorprendió pero bueno así me da mas animo xD


P.D: cuanto mas duraran estos ánimos.. al menos servirá para estar mas activa..y claro en forma ;)

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

hace mil años q no salgo a correr por las mañanaspues la flojera es inmensa y la verdad no me quejo por lo menos no engordo (aun) u.u