14 de enero de 2009

fUeRa dEl ReStO

Empecé el año no tan eufórica como otros años..( no hice ningún ritual) por que sinceramente me llego todo eso. Ahora me daba gracia pero es según la fe de cada uno como atragantarte 12 uvas =S..dar vueltas alrededor de la mesa...pararse en el lugar mas alto de la casa...ponerse una braga amarilla o roja : ...bañarse con flores y etc etc..una agenda muy apretada para hacer todo a las 12. Weno eh estado recontar desanimada, melancólica, y aburrida para variar (pequeñisimas sensaciones que me producen las vacaciones) por eso siempre las odie =P. Hay mucha gente que planea cosas y cosas que a las finales y no las realizan, así que este año me lo voy a tomar mas relax, que venga lo que venga.
SorPreSaSs dE AniMoSs... no se k se me a dado por levantarme temprano y correr como loca el parque =S claro que siempre acompañada de studiO92 y mis caidOs del catre =P (vacaciones obvio una quiere jatear hasta las 12 minimo jajja pero la balanza y la responsabilidad me están haciendo que tenga nuevos habitos)
Ahora me alucino autodidacta estudio francés on-line =S ( la verdad ahy que tener bastante fuerza de voluntad para hacerlo)
Mi abuelita antes me torturaba con radio felicidad a todo volumen =S...ahora escucha tele-stereo..y esta chevere la música = (nose cual de los dos me hace sentir mas tia jjaja)
mmm... y como para relajarme (mas aun) voy a terminar mi proyecto de chaleco mmm esta simpático..ya lo verán..
Weno mientras tanto seguiré leyendo como puede organizarce toda una ciudad enferma atacada por una epidemia de ceguera inexplicable...y que tan solo una cuidadana tiene el privilegio (claro en esas circunstancias) de ver..."Ensayos sobre la ceguera" de Jose Saramago ..muy buena se las recomiendo..y lo mejor que ya la han llevado al cine.

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

Mm... no la e leido ^.^!
Se pes no hay mucho que hacer durante las vacaciones y eso de dormir hasta las 12 es inposible, el calor es totalmente insoportable :S