20 de diciembre de 2008

BaiLas??

...después de una exhausta...agotadora, y matadora semana de finales y entrega de trabajos (que casi la mayoría sale loca) decidimos irnos a festejar al NiSa. Era la primera vez que entrabamos a dicha discoteca, adentro el ambiente prometía parecía super weno, Nos pedimos una jarra de cerveza (la cuestión no era embriagarnos hasta morir ...solo queriamos divertirnos).
Al concluir el ultimo baso (y aun consientes) nos fuimos a la pista de baile no nos importo si bailábamos entre chicas ( porque seria muy saO si fuéramos chicos =P).
Poco a poco nos abrimos campo en la apretada pista de baile...y después de unos cuantos pogeos, nos sacaron a bailar unos cuantos chicos. Todo iba bien ....claro que io andaba algo espantada con la forma que tenían algunas chicas de bailar perreo..(un poco mas y tenían sexo en plena pista de baile =s) . Hasta que uno me saco a bailar reggeton ...y esa parte de que el chico esta detrás de la chica, y ella para semi agachada, moviendo las caderas.....tooodo el rato, me pareció algo estúpido y creo que para muchas chicas es incomodo ( no saben otro paso de reggeton los chicos ??¡¡¿¿) . A una de mis amigas un fulano quería besarla =s asi no mas.....a la otra le estaba sacando plan.....y a mi querían saber mi nombre (como si una les va a dar tooos los datos verdaderos) fui la unica rara bailando reggeton frente a frente. No se porque se gastan algunos insistiendo o preguntando ..si una solo va a bailar y pasarla super bien !! ......y otra cosa....no son nada caballeros (al contrario parecen caballos) nisiquiera te dicen gracias nada...=s terminaron de bailar y se retiran como si nada =s...malasO!!
Todo esto son cosas comunes que suelen pasar en toda discoteca....también sepan escoger el sitio no vayan entrar a cualquier antro y despues se están quejando.......la cosa que a pesar de todo nos divertimos y la pasamos super xevere ( al menos salimos consientes
P.D: no pienso bailar perreo ..... al menos con extraños nO ...nexT!!

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

Waaaa "el nisa" como que no es de mis points preferidos fuí dos o tres veces y decidí no ir más exeptuando que alguna amiga o amigo muy apreciado quiera celebrar su cumple ahi xD