7 de diciembre de 2008

CaChEtaDa Al ArtE


la semana pasada vi un reportaje que llamo mucho mi atención...era

sobre la E.N.S.A.B.A.P...mas conocida como la escuela "Bellas Artes", que ahora debería llamarse "cachetada al arte" o "indiferencia al arte" porque es precisamente lo que esta ocurriendo con la escuela. En estos momentos se encuentra en total abandono, la infraestructura es decadente ya que al paso de los años a ido desgastándose el material de quincha con el cual a sido edificada, aparte de la suciedad y de las alimañas que ya se apoderaron y que no piensan desalogarse hasta que alguien haga algo por esta escuela, antes que termine arrazando con todas las escultura, pinturas y otras obras. Es una pena (pero ya no nos extraña) la indiferencia del gobierno ante estas reliquias que tenemos, y prefieren invertir el dinero en cosas vanas que los enriquescan mas que en cultura...cosa que a nosotros nos hace mucha falta. Por eso los alumnos ahora se encuentran en huelga y ojala que algún ministro o alguien haga algo antes de que perdamos nuestra "Bellas Artes"

P.D: y pensar que io queria estudiar ahy....y que un dia fue, como se muestra en la imagen bastante lejano por cierto de la realidad.

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

Sipues, lastimosamente en nuestro país muchas cosas son hechadas al olvido y no sólo por las autoridades sino tambien por nosotros mismos que sin querer queriendo ignoramos nuestro tesoro.
Sólo nos queda emprezar el cambio aunque sea uno a uno