10 de diciembre de 2008

La pEnsAdOra


Ya se siente el ambiente navideño, casas aledañas a la mía ya ambientaron con luces y todas las figuras alucivas a la navidad (en la mia todavia no se siente)....el clima es incierto....un día hace un frió de miércoles........ al otro un sol insoportable.
Los finales, en mi caso serian los trabajos que faltan presentar (se que puedo terminarlo todo...lo único que me faltan son las ganas)
...Q sera el ambiente...pensar que faltan 14 días para cumplir 19.. y la famosa pregunta.. que creo que pocos se hacen ¿ que hecho durante todo este tiempo? .... pensar que tal vez lo pase sola... aunque debería alegrarme ya que mi abuelita ya esta de retorno por estas tierras...pero me tortura todo el día con su música (radio felicidad, la hora dl lonchecito...nO.solo falta que me ponga ritmo romántica y ahí me corto las venas =P jaj) bueno música que cuando uno esta en estos estados tan animosos te bajan hasta los subsuelos....pero como dicen a mal tiempo.... mostrarle buena cara xD
Viendo que de pronto de me vino una catarsis..( aaaahy al menos ya estoy mucho mejor...siempre es bueno desahogarse) espero que hayan sorpresas ...al menos antes que termine el año =) .

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

para desahogarse es muy efectivo el manejar un blog pues te puedes explayar hasta donde quieras sin límites
A tu abuelita hasla escuchar Los Trece Baladas (canciones de su época pero lledadas al rock & Roll
Oh yeah!!xD