15 de noviembre de 2008

FiNalEs......lOs OdiOsOs finaleS!

Ya se acerca diciembre y de pronto se llena de emoción mi rostro con la idea de que por fin van a terminar las clases....navidad....mi cUmplE!... pero depronto vuelvo a mi realidad y me abruma una preocupacion, ( aveces es absurdo pre - ocuparse por cosas futuras...es malazo porque ocupamos nuestra cabeza con esas "cosas" y no disfrutamos plenamente nuestro presente...pero es un sentimiento que ya estamos acostumbrados a sentir y cambiar...es dificil) ,angustia causada por mi relax!...tengo que presentar un sin numero de figurines del "gordito"...despues terminar mi book...pintar...terminar mi vestido de novia (que esta confecionando a mi medida) terminar de pintar mi chalecO.....hacer un catalogo de la evolucion de la moda en computacion y para terminar confeccionar dos prendas femeninas cmo cierre del ciclO. wOw todo eso me tiene loca ....la pregunta del millón es que si en UN MES terminare tOodO!. mmm razones por las que estoy así ..me eh descuidado mucho.......el profe alucina que su curso es el unico que tengo.... nose si a ustedes también les pasa pero cuando uno llega a su casa super cansado....hasta aveces asado por cosas que te pueden pasar en el trayecto .... no te dan ganas de hacer NADA. La verdad mandaría al diablo todo....pero esto es lo que escogí y lo que en alguna manera es lo que me apaciona .... y por esa SOLA razón haré todo lo que pueda...todo lo que este al alcance de mis manos y de mi imaginacion.
NoTA: nose seria una milagro si salbo el curso del "gOrditO"

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

uuu see los finales son abrumadoramente stresantes, me lo vas a decir a mi que como parte de mi final en Sociologia tengo que hacer una charla de nutriciónmañana a unos pequeños de tercero de primaria =P

WAaaaaaa toy como loco con eso porque ni se como los voy a tratar sólo espero que salga bien y mucha buena vibra para tí tambien xD