15 de noviembre de 2008

ImPrecIOnes que no se BoRRan

A lo largo de nuestro vidas,( desde que ya tenemos uso de razón) nos hacemos preguntas con muchos porque y casi siempre obtenemos respuestas no tan claras. Hoy me pregunte por n-cima vez, porque "mi soledad" tan agraviada por tantos años a crecido mas que nunca. Y "soledad" me refiero a relaciones con gente externa a mi entorno familiar.
Creo por fin haber hallado la respuesta,despues de leer la biografía de Marilyn Manson (suena algo extraño)
Este tipo que aparenta ser un hombre perverso y cruel,que hace pactos con el diablo, sacrificios humanos y muchas exageraciones mas que especula la prensa. En realidad es un individuo perturvado por una infancia traumática, dictatorial y represiva, cosas que a un niño y a cualquier niño lo marcarían por toda la vida. Esa es la razon por la cual es tan excentrico y usa todas esas especulaciones para vender mas discos y ser aun mas famoso.
Entonces me puse a recordar mi niñez, (aunque lo único en común que tengo con marilyn es que estudiamos en colegio religioso) no fue tan traumática, cuando era niña era muy feliz ..hasta que entre al colegio y hay empieza toda la catarsis, que aunque muchas veces lo niegue me marco... pero ..bueno...eso es un capitulo que lo cancelo ahora y para siempre.
Resumiendo un niño es un ser demasiado delicado y sobre todo tener mucho cuidado en su crianza y educación, porque una pequeña distorsión o agravio a su etapa tan dulce, sincera y hasta ingenua...lo pueden marcar hacia el hombre que va ser en el futuro.

P.D: ....La imagen de nosferatus es una de las tantas pinturas de Marylin Manson.

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

Si pues la infancia es la etapa más frágil y por suerte fue la etapa donde pude ser felíz

Creo que uno sólo puede ser feliz en esta etapa pues apartir de los 6 años ya entramos a ese caos llamado realidad que en parte no deja de tener momentos felices