5 de noviembre de 2008

NuEStrO LaDo pSiCoDELIco








Aquí les presento mi poster de mi colección inspirado en toda la época "psocodelica " de los años 60. Como verán estos diseños son bien distorsionados...aparte de los cortes, el diseño del

estampado tienen algo de surrealista ...pareciera sacado de una sobre dosis de LSD con anfetaminas..ya que estaban tan de moda en aquellos años. Distorsión, alterar las cosas normales, formales .... esas cosas al menos deben cambiar en el mercado local siempre vemos cosas super comunes, o si no cosas muy recargadas...al menos para las chicas, porque la ropa de varones ...ahy si tienen suerte porque son mas simples, aparte los estampados que usan son bravotes jajaj no gente no piensen mal ...
Volviendo al tema psicodelico es interesante porque manifiesta las experiencias que hemos tenido y los estados mentales caracterizados por una alteración de la sensibilidad y que en condiciones normales están ocultos,y que se suelen manifestar en forma de alucinaciones,euforia o depresión.
Causante de esta manifestación o estimación,como los alucinógenos. Creo que no es necesario de drogas o químico para llegar a cierto climax de euforia y distorsión de nuestra realidad...mmm podría ser por sugestion....cansancio,agotamiento....cmo distorsionas tu entorno sin necesidad y fumarte un porrito,inyectarte o sabrá Dios que otras cosas mas probaran para escapar de la realidad en la que todos queremos escapar?....

3 comentarios:

santiagoMdc dijo...

es rico escaparce de la realidad y es cierto que no necesitas de drogas solo un lugar tranquilo donde descanzar por ejemplo yo escape un dia q me fui al malecon del callao en la noche
Wuuu q trankilidad y misticismo senti ahi y luego de eso me inspire pa escribir uno de mis post "mabel" xD

santiagoMdc dijo...

hola, te elegí para continuar una cadena que me pasaron hace algunos días asique si tienes algo de tiempo date un salto por mi blog y enterate d q se trata
Saludos

adrianina dijo...

y muy weno x cierto tu post .......mmm cuando me scapare una noxe asi a la playa...algun dia no muy lejano sera see!!xD